martes, 7 de julio de 2015

THE LONELY

Soy consciente de que esto se está convirtiendo en un diario sobre mis paranoias sin sentido, pero me gusta tener un diario así.

Respiración ahogada, ojos llorosos, mis manos se aferran a mis antebrazos queriendo aferrar algo seguro. Pero no encuentran nada seguro en esa esquina oscura. Esa esquina que se me aparece en sueños tantas y tantas veces. "I'm the ghost of a girl that wanted to be most, I'm the shell of a girl that I used to know well." Me miras asustado una vez más, pero no tardas en sonreír. Es entonces cuando mueves tus labios despacio formando la palabra "vuelves". Y yo quiero escapar de ti, alimaña que todo lo destruyes. Y deseo como nunca abrir los ojos y disparar a esta coraza que construiste a mi alrededor. Y me odio a mí misma por añadir dramatismo hasta a esta entrada. Pero el drama me acompaña de la mano de la tragedia. 

Me tiendes la mano. No sé si esa mano desea sacarme o atarme a la esquina. Aún así te doy la mano. Una melodía triste comienza a sonar. Susurras que es la banda sonora de mi vida, que tú la elegiste para mí y que esperas que me guste. Bailamos al son del piano cogidos de las manos. Quieres robarme algo y lo sé, pero sigo bailando mientras nos alejamos de la esquina. Nunca pensé que la única forma de alejarme de ese lugar fuese bailar. Quizás no era bailar, sino mirarte, pero tu mirada emitía destellos que bien podían pasar por bailarinas diminutas y luminosas. 
Entonces nos paramos. Vuelves a sonreír. Me sueltas la mano. Das dos pasos hacia atrás. "Dancing slowly in an empty room, can the lonely take the place of you? I sing myself a quiet lullaby, let you go and let the lonely in to take my heart again." Grito. Me quieres y ahora lo sé. Pero me quieres llenar el corazón de ti. De soledad. Vuelve a la esquina. Vuelve a la esquina. Vuelve a la esquina. Vuelve a la esquina.

https://www.youtube.com/watch?v=HO4e4nCYBEo

No hay comentarios:

Publicar un comentario