domingo, 31 de mayo de 2015

Encuéntrame

Me tocas el hombro y te miro sin verte. Ahora no es el mañana lo que me preocupa, sino el ayer. Están desenterrando mi ayer. Están desvelando mi ayer. Otra vez. Y todo se repite como un círculo tóxico y suicida.
Me hablas de risas azucaradas y te observo sin escucharte. Poco a poco van cavando un hoyo en el gran pozo de mi alma, y sé qué buscan mis comienzos, mis amargos comienzos, las raíces de mis cadencias, pero los he escondido en tus abrazos.
Me miras a los ojos y divisas un vacío color café. Hay quienes comenzamos la guerra junto a la gente equivocada y en el bando equivocado. Hay quienes hemos sufrido los disparos de nuestros propios aliados. Ellos vienen a por las balas que nunca logré arrancar de mis entrañas.
Me tomas de la mano e intentas buscarle sentido a mis temblores sin querer volver a mirarme. Sabes que si me derriban tirándome las piedras del pasado, me duele el doble, y el dolor no siempre es efímero.
Musitas mi nombre para convencerte de que soy real. Diría que le tengo miedo a lo sucedido, pero sería mentira: tengo miedo de caer de boca en el mismo pozo y de la misma forma.
Me regalas sonrisas y recibes largos silencios. Ya no hay pilar fuerte y digno al que agarrarse en esta carcasa agujereada. Cuando mi carcasa se destruya solo quedarán quejidos, gemidos y el llanto de quien no supo abrir los ojos en el momento adecuado.
Me abandonas porque ya no me encuentras en esta prosa ruinosa, me buscarás en alguna guerra importante, no me hallas en los lamentos de un alma encadenada a su pasado.

Carol ✰❤(^ω^)❤✰

1 comentario: