sábado, 1 de noviembre de 2014

El porqué de algo importante

Muchos piensan que escribo porque me gusta escribir, otros piensan que lo hago por amor al arte, o simplemente para ensayar lo que algún día puedan ser unas palabras muy conocidas. Sin embargo, la mayoría de las veces escribo por necesidad, por una necesidad propia e íntima que solo soy capaz de saciar a través de lápiz y papel, o en este caso, a través de las teclas de un ordenador.
Como ya sabéis, mi cabeza es como una caja gigante llena de pensamientos que vienen y van con velocidad, llena de pájaros desbocados  e ideas extrañas y elocuentes. Y bueno, la mejor manera y la más eficaz que tengo de liberar y soltar unos cuantos de esos pensamientos, es haciendo esto que estoy haciendo. Escribir, ais... Ver plasmado en un fondo blanco todo lo que ha ido dando vueltas por mi cabeza... Ver como surgen todas las palabras que tan elegantemente trazaban lazos unas entre otras dentro de este berenjenal de sinrazones. Y es que... cuanto más fuertes son los sentimientos que me invaden, más ganas tengo de escribir.
Puede que acabe escribiendo cosas sin sentido, paranoias, o reflejos de mis sentimientos, pero, joder... No sé qué haría si no pudiese escribir. Supongo que me sentiría como un ser inútil... Sería como un saco de arena a punto de explotar... y escribir pasaría a ser la acción que poco a poco iría liberando arena del saco, para hacerlo más ligero hasta que se volviese a llenar de nuevo.

Espero no haberos aburrido con esta entrada, que me ha quedado algo extraña. Dejad vuestras opiniones o lo que queráis decirme en los comentarios, y bueno, espero que hayáis pasado un feliz Halloween.

Carol ✰❤(^ω^)❤✰

4 comentarios:

  1. Esta entrada no es aburrida ni extraña. no sé porqué piensas eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaba segura de que pudiese pareceros interesante jeje

      Eliminar
  2. Ins, te entiendo a la perfección, cada segundo por mi mente pasan decenas de ideas que van y vienen con velocidad, es por eso por lo que escribo o dibujo comics, para expulsar esas ideas porque, a veces pienso que mi mente va a explotar de un momento a otro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, cieeerto, de vez en cuando es necesario liberar todos esos pájaros... O sino al menos yo me acabo emparanoiando xD

      Eliminar