domingo, 9 de noviembre de 2014

Algunas cosas random para el domingo

Hablemos de esos días en los que te miras al espejo y no sabes en qué te has convertido. Sí, uno de esos días en los que después de todas las cosas y altibajos por los que has pasado, te das cuenta de que no reaccionaste ante ellos de la manera que te hubiese gustado reaccionar. Ya sea por las hormonas o ese martilleo de rebeldía que retumba en tus oídos como una campana desafiante, no actúas como antes. Y es que llega un momento en el que te vuelves una maldita esclava de tus propios sentimientos. Todo ese sentido común al que te aferrabas se fue con sus maletitas hace tiempo. Y bueno, solo te queda dejarte llevar por impulsos, emociones, sentimientos... que te pueden llevar a ser un ser de pesadilla con los ojos vueltos y espuma en la boca... o un flan que tiembla con todo. La hipócrita marioneta se mira al espejo y mientras ladea su cabeza con dulzura se pregunta a sí misma "¿cuándo decidí que actuaría como una esclava de mis emociones? ¿cuándo apresé a mis pensamientos más lógicos y sensatos? ¿en qué momento decidí convertirme en la protagonista de este cuento tan salvaje que pone sus cimientos sobre este triste corazón de madera?" A esta esclava hasta el agua le sabe a sangre y lágrimas... 
Pidiendo comprensión es ella misma la que no se comprende. Pidiendo compasión es ella misma la que mordió el filo de la crueldad.
Busca su antiguo yo bajo las teclas de un teclado roto y desafinado. Olvidó la melodía de la esperanza. Ahora se dedica a rayar las teclas con una lija.

Espero que de una forma u otra me entendáis...

Carol ✰❤(^ω^)❤✰

2 comentarios: