lunes, 23 de junio de 2014

LIBERTAD, VERANO, DORMIR, PARACHUTING :]

¡Hooooola pequeñas alimañas absortas en las pantallas de vuestros teléfonos, ordenadores, tablets, lavadoras o lo que mierda estéis usando!

¿Sabéis que día es hoy? :D (...) En mi mente... en mi mente aún sigue habiendo alguien que dice "¡NOOOO, ¿QUÉ DÍA ES?!". 

Qué narices, hoy es 23, 23 de junio señoras y señores. HOY SALIMOS DE LA CÁRCEL. Ais... hoy es cuando todos esos días en los que nos tiramos quejándonos de lo cabrones que son los profesores se quedan atrás. Así que ¡SÍÍÍ! SOMOOOOOOS LIBREEEEEEEEEEEEES :D y tú cada vez más gilipollas.
Hmmm... No sé bien de qué hablar hoy la verdad... Porque creo que ya está todo dicho... Pero bueno, ¿por qué no entreteneros con mis usuales paranoias?


¿Habéis pensado en lo que vais a hacer este precioso y extenso verano? En ochenta y pocos días se pueden hacer muchas cosas (aparte de dormir)... Podéis... Dominar el mundo... matar a Justin Bieber... PUTO PENDEJO MARICÓN, FUERA BELIEBERS DE MI BLOG, FUERA COÑOOOO. Y poco más... Pero... A mí, por lo menos, a mí, siempre me pasa que tengo en mente una lista kilométrica de cosas que haré en el verano, y al final no hago ni la mitad de la mitad de la mitad... De hecho, siempre hay una que escribo justo la primera, y como no, nunca la consigo realizar: -tirarme en paracaídas-. Sí... Debe de molar, ¿no? Una ahí arriba debe de sentirse Dios viéndolo todo desde esa perspectiva. Luego está la otra opción, en la que en vez de contemplarlo todo con ojos de tamagotchi, coges una metralleta y empiezas a hacer masacre. ¿Pero realmente me daría tiempo a hacer todas esas cosas mientras estoy cayendo al puto suelo con la sensación de que la voy a palmar? Tengo la sensación de que simplemente sería capaz de gritar como una posesa mientras busco esa cosa extraña que abre el paracaídas. Así que bueeeno... Espero que este verano, un helicóptero me rapte de la nada y me lleve a hacer parachuting... Que lo veo poco probable... Tía, hoy lo has petado, ¿pero qué coño te has fumado? O_O.

Y bueno, como siempre ha sido y por los siglos de los siglos seguirá siendo así, os animo a dejar vuestros comentarios con vuestras opiniones, paranoias, rayadas de cabeza o lo que queráis debajo de esta entradita :] 

¡Disfrutad de este veranito 2014 y no hagáis muchas locuras!

Carol ✰❤(^ω^)❤✰

2 comentarios:

  1. Matar a Justin Bieber no estaría mal, te sugiero un ligero corte de cabeza. Por cierto,¿de dónde demonios sacas la metralleta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De dónde saco la metralleta... ¿De dónde saco la metralleta...? Hummm... Bah, ya me la darían en el helicóptero, los servicios hoy en día vienen tan completos... :D
      Gracias por comentar n.n/

      Eliminar