sábado, 7 de junio de 2014

El verano se huele ya

¡Hola ciudadanos de esta mierda llamada mundo!
Qué bieeeeen empezamos hoy, ¿ehhh? :D ¡Optimismo desde el principio, claro que sí! Ejem...

El tema de hoy va a ser un poco random ¿pero tú escribes algo serio alguna vez? porque la verdad, mi cajita de ensueño está llena de ese calorcito veraniego que todos esperamos con tanta ansia.

Solo tienes que levantar la vista al calendario: -7 de junio-. Ese 7 de junio anuncia muchas cosas, muchas. Es justamente en ese siete de junio, cuando tú mism@ estabas el año pasado subiéndote por las paredes esperando a que llegaran las vacas. Y ahora mírate, y mírame, estamos en las mismas. Siete de junio... Un mes legendario. El peor mes y el mejor mes. Es en este glorioso y fatal mes, cuando las vacaciones están a punto de empezar, pero también cuando todos los profesores se agrupan y empiezan a crear nuestras peores pesadillas, algo que nos quita el sueño y a muchos la felicidad. 

Sí, amigos, hablo de los exámenes finales. Esos papeles llegados directamente del infierno, cuyo fin es reventarnos la cabeza y que nos den colapsos cerebrales. 
Esos papeles que nos empeñamos en rellenar dejándonos lágrimas, sudor, y la tinta de todos nuestros bics. Esos... pu*** objetos endemoniados que suponen nuestro único impedimento para disfrutar plenamente de junio. ¡Arg...! No sé si soy yo, pero a mí me parecen los exámenes más difíciles de todo el curso... 
Pero es que los profesores no nos comprenden, ¡NO! ES COMO SI ESTUVIERAN CIEGOS, JODER. 




No se dan cuenta de que el verano se huele. Es una maldita droga que penetra en nuestras mentes recordándonos lo buenos que son esos días de julio y agosto en los que te levantas tarde, lo bonito que sería pasar de los libros e ir a la playa, lo bien que se está en la calle sin estudiar... Pero nosotros tenemos que apartar la cara del verano, y empollar como bestias nuestros libros de texto...
Bueeeeno... Al fin y al cabo solo quedan dos semanas. Dos semanas de sufrimiento, pero dos semanas. Os deseo mucha suerte a todos para que no caigáis en la tentación que supone la cercanía del verano.
NYAAADIÓSSS!! :3

2 comentarios:

  1. esos asquerosos exámenes finales.... ais es que no los aguanto. esos exámenes son muy peligrosos porque no sé... a alguno le daría un infarto con solo verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep... La mayoría de las muertes provocadas en junio se deben a los exámenes finales... Muchos no resisten... :')
      Gracias por comentar n.n/

      Eliminar