lunes, 19 de mayo de 2014

¿Vas a dejar de ser quien eres?

¡Hola gente que aun me lee por alguna extraña y curiosa razón que me gustaría saber pero que me supongo que no sabré nunca!

Ya sabéis que yo voy un poco por libre con esto del blog, escribiendo de cuando en cuando, en algunos ratos libres... vergüenza tendría que darte. Y bueeeno, ahí está esa voz imaginativa de mi subconsciente representada con tachones... Cómo la echaba de menos... ¿Te das cuenta de que esto solo lo lees tú? Ais, es taaan irónica... Deja las paranoias y escribe ya, por Dios... En fin, para los que sigáis leyendo estas líneas mías... Que sepáis que os lo agradezco mucho, y siento haber tardado tanto en volver a escribir.

Hoy voy a hablar de un revoltijo de cosas... De pensamientos... De ideas... De lo que queráis llamarle. Mi cajita de ensueño está llena de pájaros últimamente, así que no puedo pensar con claridad en un tema exacto para escribir...

"Adolescente: ser agilipollado incapaz de tomar decisiones coherentes que le ve a cada tema de la vida 30000 mensajes subliminales y que solo es capaz de pensar la mayor parte del día en órganos genitales del sexo opuesto. Se caracteriza por tener pavo." Así creo que nos ve la gente que ha pasado ya esta etapa de la vida. Sí. Triste. Me ven como una máquina de fabricar hormonas con la mente muy sucia. Pero... ¿qué queréis que os diga? Creo que yo siempre seré la ovejita negra de la especie humana, esa que va al contrario del mundo. Pues eso, que me revelo y os digo que yo no soy como la adolescente que he descrito anteriormente... Ay... ¿Tan difícil es de comprender? Pues bueno, a veces parece que sí.  

Es como si a la gente no le entrase en la chota que yo NO TENGO SUS MISMOS GUSTOS, SOY DIFERENTE, y cuando digo gente, me refiero a adolescentes, chicas como tú y como yo, ¿sabes? Sí, esta vez no me pongo en la piel de los tíos, otro día tocará. Claro que lo sabes. Es que... no le encuentro la gracia a muchas de las cosas por las que ellos se desviven cada día. Suspiran por ese chaval nuevo con ojos de telenovela. Se matan por conseguir el número de aquel flipadillo que se echa cada mañana 200 kg de gomina... en un intento un poco desesperado de mantener los pelos "a raya". Y hablemos de esa raya kilométrica de delineador que se echan las tías para parecer más... femeninas que cojones, ¡parecen indios! Yo no haaago esas cosas, por Dios... Soy una friki irremediable, lo admito. Veo anime, me molan los pokémon, colecciono littlest pet shop, amo a esas criaturitas :3 leo libros por un tubo... y me encanta. Sí, me encaaaaaanta ser una friki. Pero la gente muchas veces utiliza eso en mi contra y... puff... JODE. MUCHO. MUCHÍSIMO. En fin... Es mi forma de ser, ¿vale? Soy consciente de que un 0'0000000000000001% de la población es como yo, pero... ¿y qué? Soy feliz siendo como soy. Soy feliz haciendo lo que hago. 
No me preocupo por cómo me verá el chulo' mierda de al lado, y no me estoy pintando los morros cada 10 minutos. No me gustan esas series de mierda en las que unos españolillos se creen guays haciendo chistes verdes. A mí me va el anime (preferiblemente el gore). No colecciono zapatillas de marca ni camisetas de Paul Frank, yo voto por los littlest pet shop. Ir de botellón y barrer el suelo de la borrachera no es algo que me atraiga, prefiero pasar un buen rato con mis amigos, o leerme un libro. Y punto, gente, RESPETO, ¿VALE? Seré una friki, pero una friki tiene sentimientos. A una friki le pueden doler más vuestras palabras que a vuestros corazones recubiertos de pieles de MANGO. Puedo pareceros rara, y eso lo comprendo, pero si os parezco antipática es solo porque vosotros habéis conseguido que actúe así con vuestras majestades. Y bueno, no hay ni que decirlo, pero yo nunca, nuuuuuuuunca jamás cambiaré. Friki-otaku forever!! (~º-º)~

Sé de sobra que esas personitas aficionadas a dar por culo no leerán esto, pero... pufff... me desahogo bastante escribiendo aquí esto... 
Me voy despidiendo ya, y como siempre, os animo a dejar comentarios con vuestras opiniones, paranoias, o diciendo si os ha gustado o no esta entrada tan rara ^-^
¡HASTA OTRAA! n.n/

2 comentarios:

  1. Realmente Cierto :)

    ResponderEliminar
  2. Es la mejor definición de adolescente que he visto.
    Yo también me considero diferente, así que a mí también me puedes llamar friki porque tenemos los mismos gustos.
    Y no eres para nada rara.

    ResponderEliminar