lunes, 7 de octubre de 2013

Venganza, rencor, "tevoyamataraquíyahora".

¡¡WEEEEEEEEEEEEY!!

Siento haberme pasado un milenio sin escribir... Pero es que tampoco es que tuviera muchas cosas en mente para publicar (y una mierda). Umm...¡¡VALE, CONFIESO!! La ley del vago ha influido en mí y hasta hoy no he tocado el PC xD
Y bueno, últimamente ha habido un tema que no paraba de rondar por mi cajita de ensueño... Ira, ganas de matar a cierta personita... Rencor. Y esa sed de venganza que tienen los villanos de las pelis que acaban bien, porque por eso son villanos, porque siempre hay alguien mejor que ellos, que los mata, los borra del mapa, y hacen que las cosas acaben bien. Pero... ¿y si ese villano actuaba por venganza? ¿Acaso la gente no tiene derecho a vengarse de las injusticias de la vida...?

Hoy voy a vestirme de la madrastra de Cenicienta, el lobo de la peli, hoy me toca fastidiar al prójimo. Y es que mi paciencia, tan inacabable y admirable tiene unos límites que reventaron hace siglos, por no decir otra cosa. A veces pienso que la gente me ve todos los días como una niña que lleva un estúpido disfraz en el que pone: "Jódanme un poco señores, que yo he nacido para ser vuestra diana a prueba de flechas".
Sí, HARTA, QUEMADA. Respiro. Intento olvidar a aquel subnormal con el que me topé ayer, a aquella creída que intenta amargar mi existencia. Y llego a mi casa, mi habitación, la puerta cerrada a cal y a canto y el móvil con aquella canción a todo volumen. Son pequeños detalles con los que intento distraer ese fuerte martilleo que me inunda la mente, "VENGANZA".


Sí... Es algo que me sucede día sí y día también, seguro que a vosotros os ha pasado. Unas ganas irrefrenables de causar un dolor idéntico al que os causaron, deseos de ver llorar a esa maldita persona, de que sienta una milésima parte del sufrimiento que os hace pasar... 
Yo misma me considero una persona tremendamente rencorosa no me culpéis, es lo que hay.

Si el mundo fuera un anime gore... Ja. Cuántas cabezas habría cortado ya... CUÁNTAS.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, la gente tiene derecho a vengarse de las injusticias de la vida. Yo también habría cortado ya varias cabezas. bueno, casi todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Me alegra ver que alguien está de acuerdo conmigo ^^

      Eliminar