sábado, 3 de agosto de 2013

Ofú, qué vergüenza... :$


*AVISO:la siguiente entrada puede ser tremendamente cursi para el género masculino, vamos, para gente insensible como vosotros 7.7 así que si no os mola la entrada, no insultéis con comentarios ofensivos...Gracias(:

¡Hola, amigos! 

Hoy os voy hablar de una reacción mía (no es que me lloran los ojos con la fanta xD) que me tiene un poco bastante demasiado pensativa... De hecho, solo me ocurre cuando me encuentro con una persona concreta, y me hace actuar de una forma con la que no actúo con nadie. No suelo ser una persona tímida, a menos que me sienta incómoda o intimidada xD Pero es que... Estoy segura de que muchos de vosotros tenéis presente a esa personita especial que os hace reaccionar como nunca lo habéis hecho, tartamudear e incluso decir idioteces de las que más tarde os habéis arrepentido.

Ese es mi caso. Yo, como adolescente "enamorada" tengo a ese amor platónico que me hace sentirme idiota y torpe. Cuando me lo cruzo, es como si todo a mi alrededor funcionara a una velocidad de vértigo, y yo fuese una tortuga que se mueve con torpeza y lentitud. Lo peor es que NO SOY CAPAZ DE MIRARLE... Al menos mientras él me está mirando. ¡Y eso jode tanto! Es como si sus ojos se me clavaran en la cara y me impidiesen alzarla, como si me quemaran el rostro.
Me siento tan estúpida de que él me vea así...: como una chica recatada e idiota que no es capaz de mirarle a los ojos. Una chica que tuerce la cara cada vez que la mira... ¿un bicho raro? Quién sabe... Y lo peor es que eso solo me sucede con él... con nadie más.
Solo con ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario